VENTAJAS DEL PVC

El equipo de LUXURY WINDOWS busca la máxima calidad en cada una de sus acciones, cuidando el más mínimo detalle e insistiendo en la eficacia y mejora continua.

El sistema de producción cuenta con las más avanzadas tecnologías de fabricación que, junto a los mejores proveedores, permite que se obtengan una calidad superior en las ventanas y cerramientos producidos.

LUXURY WINDOWS, además, está comprometido con el crecimiento sostenible y respetuoso del medio ambiente, cuenta con una amplia gama de producto y apuesta por I+D+i para obtener productos más eficientes y eficaces.

AHORRO DE SU HOGAR

Las ventanas de LuxuryWindows suponen un ahorro de energía y, por tanto, de dinero. Puede ahorrar hasta un 70 % en la factura energética de su hogar.

NUESTROS PARTNERS

Todos nuestros proveedores son líderes de producto en su sector y comparten nuestra pasión por la Innovación y la Calidad.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Puertas y ventanas fabricadas para aislar del ruido. Con aislamientos de hasta 52dB cuando combinamos nuestras ventanas con vidrios adecuados.

MARCADO CE

Respondemos a la normativa con la certificación Marcado CE en todos nuestros productos

RESISTENCIA Y SEGURIDAD

Mantenemos un firme compromiso con la calidad y por ello solo trabaja con empresas de reconocido prestigio. SCHÜCo es la marca líder del mercado y está reconocida con el sello de calidad de Aenor ISO 9001.

VARIEDAD DE ACABADOS

Los sistemas de perfiles de las series Basic, Advanced y Premium de SCHÜCO mantienen una estética moderna a la vez que funcional gracias a sus hojas semi-alineadas. Los cajones de persianas, en sintonía, mantienen la misma estética de acabados.

DISEÑO A SU SERVICIO

Una amplia gama de perfiles y acabados que se adaptan a la perfección a cualquier criterio decorativo o de construcción. Con las ventanas LuxuryWindow no hace falta cambiar de casa para disfrutar de un hogar prácticamente nuevo.

ASESORAMIENTO

Departamento de Marketing orientado a potenciar su negocio. Servicio al Cliente Personalizado. El Presupuestador Online más completo del mercado. Innovación constante convertida en nuevos productos que cubran sus necesidades

MÍNIMO MANTENIMIENTO

Una de las grandes ventajas de las ventanas de pvc, es un mínimo mantenimiento y una gran durabilidad. Fáciles de instalar y fáciles de limpiar gracias al diseño de las hojas y a la alta calidad de las superficies.

Contacta con Nosotros

Resolveremos todas sus dudas
SUBIR